miércoles, 18 de febrero de 2015

Comedor-diario monitora

Este curso se han propuesto tres objetivos en el tiempo de comedor: no tirar comida al suelo, no hacer alboroto cuando caiga una bandeja y hablar sin gritar.

Os mostramos el ejercicio de lengua que realizamos entre todos:

Querido diario:
Hoy me he sentido mal porque a la hora de comer mi grupo ha tirado comida a la mesa de los pequeños. Cuando he ido a solucionar este problema, mi grupo me ha replicado.
Además ha sido un día muy ajetreado porque ha habido peleas en el recreo de comedor e incluso algún herido. Después de curar a los niños, he vuelto y me he encontrado a Arantxa regañando a los alumnos. Estoy angustiada porque algunos niños no me hacen caso.

Ojalá mañana pueda jugar al fútbol con mis niños sin regañarles. Ojalá sea uno de esos días tan chulos en los que me regalan bombones, dibujos y un gran abrazo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario